25 mayo 2006

Frikiorgullo

¿Por que será que cuando hoy se ha hablado del dia del orgullo friki todo el mundo en el trabajo ha dirigido sus miradas hacia mi?
Bueno, admito que no soy "usual", pero la verdad es que como friki, no soy muy buen friki, y muchos me superan (y por mucho). Y por eso me ha pillado el toro y yo no tenia nada preparado para este día, no como otros.
Aunque es verdad que yo tambien fui al primer campeonato de España de Magic:TG...



...y que tengo alguna que otra carta firmada por su ilustradora...



...o que tengo algunos comics firmados por sus autores...



...o que he leido "The hitchhiker's guide to the galaxy" en su idioma original (que mejor forma de entender el humor ingles, no?)...



...o que los Blues Brothers presiden mi salón...



...o algunas ediciones en dvd "peculiares"...



...o que mis paredes estan adornadas con el poster de la mejor pelicula jamas realizada (gracias a la mejor chica del mundo)...



...o que en ciertos carnavales porté espada laser y coletilla padawan...

(no, de eso no pienso poner foto)

...pero a pesar de todo eso...

Friki yo? Que va!

(Espero vuestro frikicomentarios y no olvideis supervitaminaros y mineralizaros)

2 comentarios:

Sergio dijo...

Tienes razon, te queda mucho para ser un autentico friki, esperaba que hubieras puesto la foto portando la espada laser jejeje

Anónimo dijo...

Diiiiooooos!!! A QUIÉN TENGO QUE MATAR PARA CONSEGUIR ESA EDICIÓN DE "EVIL DEAD"?!?!?!?!?!?

Espero que por lo menos antes de tocarla digas las palabras....

PD: prueba de frikismo de nivel 1, poner "las palabras necesarias antes de coger el libro", venga, es muuuuy fácil.

Erjarrisco